Deportes

Mendoza Voley sufrió pero venció a Rosario Sonder

El equipo mendocino superó un duro escollo en la cancha de Talleres. Por la fecha 13 de la Liga Argentina venció a los santafesinos 3 a 2 con parciales 22/25- 25/23 - 18/25 – 27/25 y 15/13.

El equipo de Testa culminó la décimo tercera fecha de la Liga Nacional con una victoria muy merecida frente a Rosario Sonder en el estadio de Andes Talleres. El resultado del partido se definió luego cinco calurosos sets.

Los parciales fueron de 22/25- 25/23 - 18/25 – 27/25 y 15/13. Mendoza Voley con este resultado, demostró ser un equipo con la capacidad de igualar y hasta revertir un resultado que los espectadores creían determinante.

El estadio de Andes Talleres se llenó de aficionados al voley, los locales salieron a la cancha con seguridad y muy reconocidos con el fervor de la gente a través de aplausos y silbidos. Fue un equipo constante pero inseguro a la hora de atacar, sin embargo, eso no fue motivo de inferioridad.

El equipo de Barrial se adueñó del primer set y Mendoza quedó como un equipo chico a comparación de los rosarinos. Pero nada de esto fue así, aunque el segundo set fue muy duro para los locales, éstos supieron buscar el error rival y superarlos con clase y sobre todo mucha paciencia.

El tercer set fue el más corto, el equipo visitante tuvo un dominio de la pelota con bloqueos importantes y remates prolongados. Lo que tuvo Rosario fue la habilidad de alternar los remates, algunos potentes, otros aflojando la intensidad; eso Mendoza no lo hizo, para el equipo local los remates eran todos con potencia y buscando el espacio vacío para anotar en el marcador.

Comenzado el cuarto set, el público estaba expectante al marcador. Quizá el error de Rosario fue entrar más relajado a la cancha y Mendoza supo encontrar ese espacio para igualar el resultado y ganar el partido.

El último set definitivamente fue para Mendoza Voley. Con categoría y jugadas fehacientes, los de Testa derrotaron a un Rosario que creía que el partido estaba liquidado en el cuarto set. Con un caluroso aplauso el equipo ganador se despidió de la cancha y se prepara para enfrentar a Entre Ríos Voley en la próxima fecha.   

Declaraciones

Marcus Osías (Mendoza Voley)

“Fue un partido que lo empezamos muy mal, pero fuimos superando de a poco. El final lo jugamos con más voluntad, fue todo muy fuerte y estamos muy cansados. Creo que en remates y bloqueos estamos muy bien pero nuestra debilidad fue el saque.”

Juan Pablo Alanis (Rosario Sonder)

“El cuarto set se nos va, y el quinto también. Ellos jugaron bien, a Rosario le falto definir al final, ese fue nuestro error.”


Sintesis

Mendoza
Nicolas Uriarte, Gastón Álvarez, Nicolás Bruno, Marcus Osias Campos Macedo, Fernando Miranda, Frederico Texeira y Alejandro Araya (L).
DT Luis Testa.

Rosario
Limarino Pesci, Sebastián Sole, Pablo Crer, Cristian Imhoff, Federico Sorrentino, Juan Pablo Alanis y Gastón Mujica (L).
DT Juan Manuel Barrial.


Árbitros: Garay y Salazar
Estadio: Andes Talleres
Público: 500 espectadores 
Parciales: 22/25- 25/23 - 18/25 – 27/25 y 15/13.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes