Detuvieron por “curioso” al asesino del peluquero y el caso estaría resuelto

Los dos sujetos que ya estaban detenidos fueron este jueves por la mañana a declarar a Tribunales y el tercer sospechoso anduvo por la zona, tal vez preocupado, para ver si podía averiguar qué declaraban los otros dos. Desde la fiscalía se comunicaron con la Policía para dar aviso sobre este individuo y lo arrestaron.

Los investigadores detuvieron a dos sujetos el 9 de enero pasado en San Luis por ser sospechosos de asesinar al peluquero Carlos Pellerino (45). Este jueves cayó un tercero, identificado como Juan Carlos González, quien rondaba los tribunales porque los otros dos estaban declarando.

A éstos últimos, Gonzalo Reyes y Luis Rojas, durante el arresto en la provincia vecina, les encontraron el auto de la víctima, su celular y un arma del mismo calibre con la que mataron al estilista. Trascendió que durante la declaración en Tribunales, uno de ellos (Reyes) contó todo lo que había sucedido, es decir “esclareció” el crimen de Pellerino.

González este jueves debe haber estado preocupado justamente por esta razón. Quizá sospechaba que uno de estos individuos iba a decir quién fue él quie terminó con la vida del estilista. En efecto así ocurrió, y además dijo que Rojas fue el entregador.

Este individuo, detenido este jueves, había pasado algunos días en Chile y esto lo sabían los pesquisas, pero también estaban convencidos que regresaría. El plan de los tres era, contó un investigador: “Robarle, matarlo y luego irse por separado afuera de la provincia”. Pero el plan les falló.

Siempre se habló de que el móvil del homicidio era pasional, y tan errados no estaban los sabuesos. González, que estuvo en Chile, fue pareja de Pellerino y luego se convirtió en el presunto aseino del peluquero porque también sabía en dónde la víctima guardaba el dinero.

Fuentes ligadas a la investigación manifestaron que, al parecer, el peluquero le debía dinero a González desde cuando eran pareja. Dejar de estar juntos y un dinero que no fue devuelto a tiempo fueron el cocktail que originó el plan para asesinar al coiffeur.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes