Deportes

Carlos Paratore debutará con la camiseta de San Martín

Marcelo Vázquez confirmó que el ex Independiente Rivadavia ocupará el lugar de Marcelo Ríos. El juego contra 9 de Julio de Río Tercero será hoy a las 21.45 en el Este provincial.

Ya lo dijo el entrenador de San Martín, Marcelo Vázquez en la previa del campeonato: “Carlos Paratore es el jugador más importante que se ha sumado en esta etapa a San Martín”, cumpliendo a rajatabla con su palabra lo pondrá en el equipo titular hoy frente a 9 de julio de Río Tercero.

El ex delantero de Luján e independiente Rivadavia debutará esta noche con la camiseta de San Martín. El entrenador confirmó el debut del sanjuanino tras la practica de fútbol realizada en el Este provincial.

El que saldrá del equipo será el Chino Marcelo Ríos que dejará su lugar al flamante refuerzo. Con esa salvedad el equipo será el mismo que ganó en el último partido de 2008.

Fernando Batistella; Mauricio Zafarana, Alejandro Abba, Claudio Demaría y Gastón Panella; Cristián Nuñez y Emiliano Fernández, Carlos Alaniz y Roberto Falcone; Daniel Ríos y Carlos Paratore.

El grupo de futbolistas se encuentra concentrado en un conocido hotel de la región para enfrentar hoy desde las 21.45 al peor equipo del certamen, el 9 de Julio de Río Tercero dirigido por el ex arquero del deportivo Español, Pedro Catalano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016