Deportes

Olmedo: "Estamos corriendo como locos"

El volante central de Godoy Cruz comentó que en la pretemporada se está trabajando en doble y triple turno, a ritmo vertiginoso. "Ya tenemos ganas de volver a Mendoza", comentó.

El volante central de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo se hizo un tiempito en la cargada agenda de pretemporada para dialogar con MDZ. El Pulpo comentó que este tiempo en la costa ha sido muy exigente. "Trabajamos en doble y triple turno, la verdad que estamos esforzándonos mucho", aseguró.

"Estamos corriendo como locos y haciendo mucho trabajo físico. Por ahí nos falta un poquito de fútbol pero eso lo lograremos con el tiempo", señaló el cinco de Godoy Cruz, minutos antes de ingresar al restó donde cena el plantel mendocino.

En cuanto a los refuerzos manifestó que "Malingas (Jiménez) llegó ayer y la verdad es un tipo bárbaro, que está poniendo todo para estar a la altura de nosotros en lo físico porque llevamos unos días más de pretemporada". Y agregó: "tanto Pinto como Leiva también son buenos tipos y se han adaptado muy bien al grupo".

El grupo esta muy unido y fuerte, comentó el volante mendocino, y remarcó que terminar el año con tres triunfos fue vital para engrosar el ánimo de todos.

El trabajo de hoy

El plantel comenzó bien temprano en un gimnasio de la ciudad de Pinamar. Luego del desayuno llegó la segunda práctica del día. En micro hasta Villa Gesell para realizar algunos ejercicios tácticos con pelota, un grupo, mientras otros corrían y se esforzaban bajo las órdenes del profe Bustos.

En la tarde y luego del almuerzo y la cena, el plantel volvió a la carga con la parte física en el polideportivo de la ciudad de Pinamar.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic