Deportes

Ramón Calderón renunciaría a la presidencia del Madrid

El escándalo por la votación en la Asamblea del 13 de enero, en la que se infiltratron socios que no estaban habilitados para votar e individuos que ni siquiera eran afiliados del club, obligarían al dirigente a dar un paso al costado. Lo comunicaría mañana y en su lugar asumiría Boluda, el vicepresidente.

Ramón Calderón presentaría mañana su reununcia como presidente del Real Madrid, según infrormaron medios españoles. El dirigente inflitró a socios que no estaban habilitados para votar en la Asamblea que se realizó el 13 de enero e incluso a individuos que ni siquiera estaban afiliados.

Ante las acusaciones que surgieron en los últimos días, el titular del conjunto merengue llamó ayer a una conferencia de prensa en la que aseguró su inocencia. La cúpula directiva, que en un inicio expresó su respaldo, finalmente le habría exigido la salida inmediata al máximo mandatario.

Es por eso que mañana Calderón presentaría su renuncia ante una situación insostenible y le dejaría su lugar a Vicente Boluda, vicepresidente. El nuevo líder estaría en el palco del estadio Santiago Bernabéu el domingo, cuando el Real Madrid reciba al Osasuna por una nueva fecha de la Liga española.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|10:47
1
ERROR
17 de Enero de 2017|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes