Deportes

Aguilar se acercó a "apoyar" a Gorosito y garantizó algunos refuerzos

El presidente de River llegó a Mendoza para "compartir impresiones" junto al cuerpo técnico sobre los trámites de los posibles refuerzos y evaluar otras alternativas, considerando la sensible situación económica que atraviesa el club de Núñez.

El presidente de River, José María Aguilar, arribó hoy a Mendoza para "apoyar institucionalmente" al entrenador Néstor Gorosito, al tiempo que no descartó la posibilidad de realizar alguna incorporación.

"El fútbol argentino, como el mundial, está viviendo un momento particular y nos gusta conversarlo. Estar acá implica un apoyo institucional en sí mismo y no hay dudas que nos interesa mucho satisfacer las necesidades de Gorosito y también trasladarle nuestras limitaciones", indicó el presidente.

En declaraciones a Radio la Red, Aguilar explicó que "River intenta satisfacer las necesidades del técnico de turno", pero "hay limitaciones propias de las complejidades que está sufriendo el fútbol argentino por la crisis económica mundial", señaló.
 
"Si por un préstamo por cuatro meses como Fabbiani me piden a Falcao, es una barrera compleja. Si por el préstamo de Mendoza piden 1.800.000, es una barrera compleja. Es sano que el público sepa que el fútbol no es un generador de oro infinito", agregó.

El mandamás "millonario" expresó que, aunque no descartan las prioridades de Gorosito, buscarán evaluar otras "alternativas y nuevas ideas".

Cuando se lo consultó acerca de la llegada de Cristian Fabbiani, el presidente admitió que "ninguna de las operaciones de está cerrada".

"River no va a tener un conflicto con Newell's más allá de modales que te gusten más o menos. Yo todavía no hablé nunca con el nuevo presidente y esa es otra instancia. Las propuestas cuando son hechas de buena fe merecen respeto", sostuvo.

Acerca de la llegada de Mosquera, agregó: "No es imposible, es parte de las cosas que hay que analizar. Vos a un todo tenés que dar prioridades. Si es él y aceptamos que es lo más gravitante, hay un camino que puede abrirse", concluyó.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|00:01
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de esta nota hay cosas q no entiendo... 1º: aguilar, como te da la cara para decir q venis a compartir impresiones??eso significa q queres ayudar al plantel??dejate de joder gordo, todos sabemos (menos el hincha q se saca una foto con vos sonriendo)q si el club está como está es por TU culpa, NO de los jugadores, NI de la hinchada, NI del cuerpo tecnico de turno, es TU culpa gordo ladron! y 2º: a vos "hincha" de river, como te podes sacar una foto con ese hdp??no solo eso si no q tambien sonreís, tendrias q cagarlo a telefonazos al gordo ese, pero bueno al margen, pareces hincha del tomba hermano, en serio, no vayas a la cancha hacenos ese favor ok?? aguante river aguante la renga y q sea rock... hasta siempre
    3
  2. A quien carajo, hincha de River le puede interezar una foto con el peor presidente que ha tenido la Institución...... Aguilar te presento a Jaque y se van los dos juntitos a la...........
    2
  3. Se va de vacaciones Celso y viene el nefasto Joxx Marxx PAPADA Aguixx, jojo MENDOZA RESISTA!!!! Y al amigo de la foto todo bien pero si sos de river no te podes sacar una foto y sonreir frente al asesino numero uno del club perdon loco pero no podes!! Papada dios es justo ya te va a tocar!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic