Deportes

González, el único argentino que completó la jornada en Abu Dhadi

Las malas condiciones climáticas no permitieron completar el primer día de competencia en el Abu Dhabi Golf Championship, donde el correntino firmó una tarjeta con 72 golpes (en el par de la cancha). También participan los argentinos Vancsik, Echenique y Cañete.
El certamen perteneciente al Tour Europeo0 reparte dos millones de euros en premios, tiene varios jugadores que deberán completar mañana la vuelta inicial. Los líderes son los suecos Mikael Lundberg y Johan Edfors, con 66 impactos (seis bajo el par).

Ricardo González fue el único argentino que pudo finalizar la primera jornada del Abu Dhabi Golf Championship, por el mal clima que obligó a detener el juego durante dos horas y a concluir el día antes de tiempo por falta de luz. El correntino firmó una tarjeta con 72 golpes (en el par de la cancha).

El certamen en los Emiratos Arabes, perteneciente al Tour Europeo y que reparte dos millones de euros en premios, tiene varios jugadores que deberán completar mañana la vuelta inicial. Los líderes son los suecos Mikael Lundberg y Johan Edfors, con 66 impactos (seis bajo el par).

La actuación de González, quien se encuentra 64º, registró tres birdies (hoyos 2, 6 y 8) y tres bogeys (hoyos 14, 15 y 17). Los otros argentinos que participan en la competencia son Daniel Vancsik (40º en el hoyo 18), Rafael Echenique (64º en el hoyo 16), y Ariel Cañete (93º en el hoyo 16).
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|17:03
1
ERROR
16 de Enero de 2017|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes