Deportes

La situación de Torres se definirá en Buenos Aires

"En Buenos Aires veremos que pasa", se limitó a decir el tércnico de San Lorenzo sobre la situación del "Chaco" Torres, quien se está entrenado con un preparador físico que le puso el club.

El entrenador Miguel Angel Russo dijo que, cuando regrese de Mar del Plata, se reunirá con el mediocampista. El jugador fue marginado de la pretemporada por llegar tarde y en mal estado a la concentración de San Lorenzo.

"En Buenos Aires veremos que pasa", se limitó a decir el tércnico de San Lorenzo sobre la situación del "Chaco" Torres, quien se está entrenado con un preparador físico que le puso el club junto al otro marginado del plantel, el juvenil Damián Martínez.

La decisión de Russo parece inamovible, pero la dirigencia, apuntalada por Marcelo Tinelli, quien hizo la inversión para comprar al ex Racing, están tratando de revertir la situación.

"En Buenos Aires se va a terminar el castigo para Torres y se sumará al plantel", anunció en Mar del Plata el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, contradiciendo los dichos de Russo, quien dejó abierto el interrogante sobre el futuro del volante.

Es probable que una vez finalizada la pretemporada en Mar del Plata del plantel azulgrana Russo y Torres se junten y arreglen la situación, porque de lo contrario el volante tendrá que ser transferido
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016