Increíble video de un grave accidente en Buenos Aires

Una de las cámaras de seguridad que controlan el tránsito en la metrópoli porteña ha registrado un grave accidente sobre la Avenida Juan B. Justo. En la video se puede apreciar que un grupo de transeúntes cruza a pesar de que el semáforo no lo permite. Aquí el video del auto que atropella a uno de los transeúntes que luego sigue caminando.

Esta tarde el sistema de vigilancia de tránsito por cámaras de la Ciudad de Buenos ha grabado el momento en el que un hombre es atropellado al tratar de cruzar una ancha avenida a pesar de que el semáforo estaba en verde para los vehículos.

Luego de ser arrollado, el hombre se pone de pie y sale caminando de la escena donde ocurrió el accidente. Luego se sienta y se desmaya.

 

 

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 02:36
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VENIA SOLA LA VIEJA EN SU AUTO Y, A PARTE DE NO FRENAR VOLANTEA. IMPRUDENTE SERIA SI CRUZARA POR EL MEDIO DE LA AVENIDA. EN BS AS LOS SEMAFOROS CORTAN CUANDO VAS POR LA MITAD DE LA CALLE. LOS CONDUCTORES SON DE TERROR. TOTAL EL SEGURO PAGA.
    2
  2. Esta bien , la persona cruzo mal . No era su momento , pero el automovilista ve que estan cruzando personas y ni se le ocurre frenar antes ; esta actitud es loca de locura total
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México