Asesinaron a una prostituta en un departamento

La mujer fue ultimada a puñaladas en la zona de Congreso, en Capital Federal. Las fuentes policiales señalaron que la víctima sería una trabjadora sexual. Debido a su profesión, el móvil del crimen sería el robo o un homicidio pasional.

Una mujer, que presuntamente ejercería la prostitución, fue encontrada hoy apuñalada en el interior de un departamento de la zona de Congreso, según indicaron fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el departamento 12, del segundo piso del edificio ubicado en la calle Rodríguez Peña 468, en el citado barrio porteño.

Al lugar llegó personal de la División Homicidios de la Policía Federal, que encontró a la víctima con varias puñaladas en su cuerpo.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que la mujer, de entre 30 y 40 años, tenía en su poder los documentos y llevaba fallecida varias horas, por lo que se presume que pudo haber sido asesinada en la víspera.

Personal de la policía científica trabajaba en el interior del departamento, para tratar de determinar si el hecho se enmarca en un robo o bien se trataría de un crimen pasional.

Si bien en un principio se indicó que la occisa -cuya identidad no se suministró- estaba atada de pies y manos, la policía luego confirmó que no era así.

Lo que sí se señaló es que la víctima tenía marcas en el cuerpo como de haberse resistido al ataque de parte de su asesino, quien sin embargo le aplicó varias puñaladas, no solo en el torso, sino también en la espalda.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:40
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México