Una pareja y su beba murieron tras inhalar monóxido de carbono

La tragedia familiar sucedió en una vivienda de Río Gallegos. Los familiares de la pareja encontraron los cadáveres ayer al mediodía, y según los peritos hacía dos días que habían fallecido.

Una joven pareja y su beba de cuatro meses murieron al inhalar monóxido de carbono en una vivienda de la capital de la provincia de Santa Cruz, informó la policía.

Sus familiares los encontraron ayer al mediodía, pero la autopsia reveló que hacía más de 48 horas que habían fallecido.

La pareja y su hija vivían en una vivienda de calle Posadas al 400 de la capital santacruceña. 

Todo se descubrió cuando ayer al mediodía, un compañero de trabajo del joven se acercó a la vivienda, extrañado porque no sabía nada de él.

Llamó a la puerta y nadie contestó, pero observó que la llave estaba puesta por dentro.

Consultando a los vecinos, nadie recordaba haber visto la pareja después del sábado, por lo que decidieron romper el cristal de una ventana para ingresar, encontrándose con el lamentable escenario.

La joven, de 27 años, estaba en el living mientras que en el dormitorio se encontraban el padre y la pequeña de casi cuatro meses y medio.

Se dio intervención al Comando Radioeléctrico quienes de manera inmediata llegaron al lugar del hecho y constataron, junto con la unidad de Bomberos que se habría tratado de un caso de inhalación de monóxido de carbono.

La autopsia reveló que el matrimonio y su hija llevaban más de 48 horas de fallecidos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:47
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México