Deportes

Gary Medel fitmó con Independiente y Bolatti está a un paso

La entidad de Avellaneda va a adquirir la mitad del pase del chileno en 2.500.000 de dólares, mientras que el mediocampista del Porto llegaría a préstamo por un año y sin cargo.

Gary Medel se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Independiente. Finalmente, y después de muchas idas y venidas, Miguel Angel Santoro tendrá a uno de los mediocampistas que pidió y sumará el segundo refuerzo: el otro fue Eduardo Tuzzio, quien quedó libre de River.

La transferencia del chileno será oficializada el martes por la Universidad Católica. Sin embargo, el trato con el Rojo se cerró luego de que la entidad de Avellaneda presentara los avales de la parte del dinero que no abonará en efectivo (la operación es por 2.500.000 de dólares, por la mitad del pase).

En tanto, Mario Bolatti arribaría a la Argentina en los próximos días para firmar toda la documentación correspondiente y se sumaría de inmediato a la pretemporada. El mediocampista del Porto llegaría a préstamo por un año y sin cargo, mientras que lo único que resta definir es la opción de compra.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:15
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile