Boqueteros robaron dinero y equipos de una vidriería de Guaymallén

El saqueo a la vidriería Barrios ocurrió durante la madrugada. Pero los ladrones mostraron otra faceta además de la propia que es la delincuencia: antes de irse destrozaron el local que fue inaugurado hace un mes.

Un grupo de boqueteros robó en una vidriería de San José. Pero no ne conformaron con el botín, por alguna motivación extraña destrozaron todo lo que encontraron a su paso antes de dejar el negocio, el cual fue inaugurado hace poco más de 30 días.

El saqueo lo sufrió Daniel Barrios, propietario de la vidriería Barrios, ubicada en calle Mitre 370. Allí, una cantidad de ladrones no precisada, hizo un boquete en el techo por el cual entraron al negocio.

Según consta en la denuncia radicada en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, los delincuentes se llevaron $2.000, un computadora completa, un monitor LCD, una agujereadora Skill, dos amoladoras, un radiograbador y un estéreo de en un VW Gacel que estaba estacionado en la cochera del local.

Todos estos elementos fueron sacados por el portón, pero para ello debieron romper el candado que lo cerraba. Los investigadores consideran que los ladrones actuaron durante gran parte de la noche, por todos los movimientos que debieron hacer: boquete, robo, destrozos y violentar el candado.

Los destrozos tienen que ver con los desmanes que hicieron en el interior del local, debido a que rompieron parte del mobiliario, por lo cual las pérdidas para Barrios son mayores. Paradójicamente, el negocio fue inaugurado hace poco más de un mes.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:07
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho