Deportes

Napoli ofreció cinco millones de dólares por Yacob

El club italiano acercó una jugosa propuesta para comprar al volante, que podría quedarse para el Clausura y luego sumarse al club donde juegan Lavezzi y Denis.

Claudio Yacob está cerca del Napoli. El club italiano hizo una jugosa oferta para comprarlo: cinco millones de dólares. Los dirigentes de Racing no quieren desprenderse de él, aunque podrían negociar si logran la continuidad del mediocampista central por seis meses.

“El club y Marcelo Simonián, mi representante, me hicieron saber sobre la oferta. Sin dudas, para mi sería muy importante. Quiero arreglar ahora y quedarme estos seis meses en el club”, subrayó Yacob en Estudio Fútbol .

Napoli quiere llevárselo ya, pero Racing (dueño del pase) se niega a sufrir otra baja sensible tras la controvertida salida de Maximiliano Moralez. Yacob es pieza clave en el proyecto de Juan Manuel Llop y la idea es que juegue el Clausura con la camiseta de la Academia. Si los italianos lo aceptan, no habría problemas para que el pase se concrete. En Napoli juegan Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Nicolás Navarro.

“En Racing estoy muy cómodo. Hace siete años que estoy y me siento identificado con esta camiseta. Quiero lo mejor para el club y para mí", resaltó Yacob.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016