Deportes

Boca arregló con Caranta y espera a Abbondanzieri

La dirigencia acordó pagarle los 300 mil dólares que se le adeudan al cordobés en dos cuotas y solucionó el conflicto. En tanto, el Pato atajaría el fin de semana para el Getafe y luego viajaría a la Argentina.

El conflicto entre Mauricio Caranta y Boca parece haber llegado a su fin, ya que el club de La Ribera acordó el pago de la deuda que reclama el arquero. Los dirigentes abonarán los 300 mil dólares en dos cuotas y de esta manera el cordobés no quedará libre, tal como amenazó el lunes con la intimación.

En tanto, lo único que resta definir en la trasnferencia de Roberto Abbondanzieri es cuándo viajará el Pato. Las partes llegaron ayer a buen puerto (el Xeneize abonará 300 mil euros) y el guardametas firmará un contrato por dos años, para retirarse en el equipo en el que mejor le fue.

El santafesino fue expulsado el domingo ante Numancia y, por la apelación que realizó el Getafe, podrá atajar este fin de semana. Es por eso que estaría presente frente al Racing de Santander y luego arribaría a la Argentina, donde podría debutar el sábado 24 de enero ante River.

Con respeto al equipo para debutar en el Torneo de Verano, ante San Lorenzo el sábado en Mar del Plata, habría una modificación en relación a lo que Carlos Ischia probó ayer. Es que Luciano Figueroa sintió una molestia en sus gemelos y será preservado: en su lugar ingresaría Pablo Mouche.

De esa manera, Boca presentaría la siguiente alineación alternativa para enfrentar al Ciclón: Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Mouche.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic