San Rafael: se incendió el Hospital Español y lo evacuaron por completo

El fuego se originó en la tarde de este jueves en un depósito. Médicos, personal de enfermería y bomberos ayudaron a evacuar a todos los internados, quienes fueron trasladados a otros centros asistenciales. Este operativo se realizó rápidamente y gracias a la colaboración de muchos, no hubo lesionados.

Un incendio en el Hospital Español de San Rafael obligó a que todos los pacientes fueran evacuados a otros centros asistenciales. Fuentes policiales indicaron que varias dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar para controlar el fuego.

Sin embargo, parte de la construcción, ubicada en calle Libertador casi Sarmiento, fue afectada por las llamas que se originaron en un depósito del cuarto piso en el que guardaban materiales en desuso.

El siniestro comenzó a las 15.35 de este jueves. El humo fue lo primero que detectó el personal que trabaja en el hospital y al acercarse a ese lugar del cuarto piso descubrieron que se estaba incendiando.

De inmediato comenzaron a sacar del establecimiento a todos los pacientes que no podían trasladarse por sus propios medios. A los bebés que estaban en neonatología y a los niños los llevaron al Hospital Schestakow en tanto que los adultos fueron derivados a la Policlínica Privada y a la Clínica Ciudad.

Al respecto, confirmaron que la evacuación se realizó rápidamente y que gracias a la colaboración de los profesionales, enfermeros y bomberos no hubo lesionados.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:19
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial