Deportes

Para Russo, "lo más importante pasa por la planificación"

El DT de San Lorenzo dijo que lo más importante de este verano no pasa por los amistosos, sino por la planificación, pensando en el semestre que se le viene al equipo de Boedo.


"Acá lo más importante pasa por la planificación que estamos haciendo, porque se nos viene un semestre muy duro y hay que apuntarle al trabajo", señaló Russo.

San Lorenzo tiene por delante en el primer semestre del año la Copa Libertadores, que será la prioridad para el equipo de Boedo, y el torneo Clausura.

"En estos partidos de verano tratamos de poner en cancha lo mejor que tenemos, tomamos estos encuentros con seriedad pero sabiendo cuales son las prioridades", explicó el técnico de San Lorenzo.

El próximo partido de San Lorenzo por el torneo pentagonal de verano será el sábado ante Boca, en Mar del Plata, en un encuentro más especial que el de otros años debido a lo que sucedió en el triangular que definió al campeón del torneo Apertura.

"No se puede tomar este partido como una revancha ni nada de eso. Es un partido de verano, importante pero nosotros estamos planificando un trabajo del que no nos vamos a apartar", aseguró Russo.

"Estamos en una etapa de la pretemporada donde el hincapié pasa por lo físico y el sábado jugarán los que menos riesgos tengan de sufrir algún problema", agregó.

Más allá de los dichos de Russo, es probable que ante el equipo de Carlos Ischia San Lorenzo presente más titulares, algo que se definirá en las próximas horas.

En cuanto a los refuerzos, el técnico de San Lorenzo se mostró conforme con la incorporación de Jonathan Bottinelli y espera que lleguen más jugadores.

Por estas horas trascendió en Mar del Plata que la dirigencia azulgrana, con la colaboración de Marcelo Tinelli, irá en búsqueda del mediapunta de Arsenal Alejandro "Papu" Gómez, por quien ya iniciaron gestiones.

Además, Russo pretende un volante, que podría ser el chileno Gary Medel, por quien siguen negociando y no se descartan más incorporaciones.

En ese sentido, el técnico de San Lorenzo está esperando que se defina la situación de Andrés Silvera, quien podría irse a Tigres, de México.

Si Silvera es transferido el sueño de todos en Boedo pasa por Mariano Pavone, quien no es tenido muy en cuenta en el Betis de España, aunque también se maneja como alternativa sumar a Gastón Fernández.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic