Si estás registrado como lector de MDZ podés comer gratis en tu cumpleaños

Seguimos sumandote beneficios por el sólo hecho de ser un lector registrado en MDZ. Ahora tenés la posibilidad de comer en un restaurante, o comer wafles, o ganar una botella de champagne o descuentos en viajes el día de tu cumpleaños. Sólo tenés que registrarte como lector de MDZ y uno de estos premios, puede ser tuyo. Entrá y enterate cómo tenés que hacerlo.

Los lectores habituales de MDZ podrán acceder a distintos premios o beneficios el día de su cumpleaños. Es tan fácil como eso, en http://www.mdzol.com/0/vnc/registrar.vnc  podés registrarte, sin costo alguno, como lector del diario, con la posibilidad de opinar sobre las notas que se publican. Una vez realizado el proceso, el día de tu cumpleaños recibirás un correo electrónico desde MDZ, en donde podrás elegir obsequios, beneficios especiales o descuentos de los comercios adheridos a esta campaña. De esta manera, tu cumpleaños no pasará desapercibido para nosotros.

Podrás ganar desde descuentos en viajes hasta botellas de vinos, champagnes u otras bebidas, en Campobar, o en Break Point, o en Gutiérrez Bar. También podrás comerte unos ricos wafles en Óptimo bar, u obtener up grade en pasajes de la empresa de Andesmar, y hasta comer en el prestigioso restaurante Mi Tierra, en donde podrás consumir hasta $100 eligiendo cualquiera de las entradas, tablas, platos principales o postres del menú. En este caso la promoción no incluye el menú promocional y las bebidas. Tampoco se puede acumilar con otras promociones, y será válido por un lapso de 30 días, en este caso.

En cuanto a las otras promociones, la validez será de 15 días a partir de la fecha de tu cumpleaños, y en algunos casos de 30 días. Estos beneficios, sólo podrán utilizarse una vez, pero tendrás la posibilidad de acceder a un máximo de 2 regalos.

Si estás interesado en estas promociones, respondé el e-mail que te llegará el día de tu cumpleaños  con tus datos personales (nombre, apellido, DNI y teléfono) y mencioná los beneficios que querés recibir.

Para obtener tus regalos deberás presentarte en el local correspondiente con tu documento, respetando los plazos estipulados para cada promoción.

Participarán todos los lectores registrados en MDZ, apurate y empezá a ganar.

Opiniones (79)
14 de diciembre de 2017 | 06:12
80
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy es mi cumple , pero no recibi ningun correo de ustedes aun.No recuerdo si tienen mi fecha de cumpleaños.Gracias
    79
  2. Mi cumpleaños es el 20 / 11 y me gustaría recibir alguno de los beneficios por estar registrada. Si es sí no se olviden. Gracias MDZ
    78
  3. Me gustaria mucho recibir est regalo de cumpleaños, estoy registrada pero no recuerdo si tienen la fecha de mi nacimiento.Saludos Araceli
    77
  4. MDZ como les digo siempre....sigan asi que dentro de un par de meses seran mas importantes que los diarios de hace ya varios años....
    76
  5. Muy buena Idea
    75
  6. quiero agradecerles por los premios. Elegí ir a Mi Tierra, y la verdad es que todo, desde la comida hasta el servicio fueron excelentes, es un lugar ampliamente recomendable para concurrir. Muchas gracias nuevamente!!!!
    74
  7. Hola les cuento que fui a Mi Tierra para mi cumple y tanto el servicio como la comida es espctacular, fui con mi marido y sólo pagamos la bebida! la verdad que en ésta época que alguien se acuerde así de los lectores es impresionante. Gracias MDZ y al restaurant por todo!!
    73
  8. Muchas gracias a la gente de MDZ por acordarse de mi cumpleaños, elegí ir a Mi Tierra y en cualquier momento hago uso de mi premio. Nuevamente gracias a MDZ por acordarse de nuestros cumpleaños y fundamentalmente por darnos la posibilidad de estar siempre bien informados y poder opinar libremente en cada nota !! Un gran abrazo a todos !!!
    72
  9. Les quería contar que SI me llegaron las invitaciones y fui a "Mi Tierra". La verdad la comida exquisita y nos atendieron de primera. Gastamos un poco mas de 100 pesos pero valio la pena, gracias MDZ y Mi tierra por tan buen regalo, y los lectores les recomiendo este lugar, nos vemos!!!
    71
  10. Hola a los lectores de MDZ les quiero comentar que nuestra Organización Esc. Deportiva "BARRIOS UNIDOS" desde el 2003 biene realizando tareas en prevenir las adicciones en el Departamento de Maipú Mendoza, pero esto al Programa Provincial parace que nos le interesa, ya que desde el año pasado que queremos coordinar y no hemos tenido ningun tipo de respuesta de sus autoridades, espero que despues de esta nota alguien nos escuche.
    70
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho