Deportes

Nadal y Jankovic, primeros cabezas de serie de Australia

El español y la serbia fueron designados cabezas de serie número uno del primer Grand Slam de año, que comienza el lunes en Melbourne.

El español Rafael Nadal y la serbia Jelena Jankovic fueron designados cabezas de serie número uno del Abierto de Australia de tenis, que comienza el lunes en Melbourne.

En categoría masculina, 31 de los 32 mejores jugadores del mundo estarán presentes, y sólo el ruso Nikolay Davydenko no participará.

El serbio Novak Djokovic, actual campeón, será el tercer cabeza de serie, mientras que su rival en la final, el francés Jo-Wilfried Tsonga, será el quinto favorito.

El suizo Roger Federer iniciará el torneo como segundo cabeza de serie, con la ambición de igualar el récord de 14 victorias en torneos de Grand Slam de Pete Sampras.

En la prueba femenina, 30 de las 32 mejores jugadoras de la clasificación WTA son cabezas de serie, y sólo faltarán la rusa Maria Sharapova, que se impuso en 2008, y la china Li Na.

Serena Williams será la segunda cabeza de serie, mientras que Dinara Safina será la número 3 y Elena Dementieva la cuarta.

El sorteo de la competición tendrá lugar el viernes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic