Al “retador” de la Muni de Capital se le apagó el megáfono

En el centro mendocino, el control del tránsito no se hace con “ley pareja”. El “retador” del megáfono es "selectivo".

Uno no termina de comprender si se trata de un pesado, un personaje simpático, un mal necesario, o qué… Pero el “retador” de la Municipalidad de la Capital, que cada mañana manda al frente a automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones por igual; se ha transformado en uno de los personajes de la ciudad. En verdad, le tira con su megáfono a todo lo que se mueve.

Gritos amplificados al estilo de “¡el de la Toyota negra, circule… El señor del Clio gris suelte el teléfono” ó “¡La señora con el carrito cruce por la esquina!” suelen escucharse por las mañanas en el Kilómetro Cero. Sin embargo, el “retador” tiene su corazoncito. Hace instantes, una camioneta de la Municipalidad de San Carlos, dominio EMR 423 número de interno 84, se le instaló en doble fila en pleno Kilómetro Cero, enfrente del diario Los Andes, sin que el “retador” diga ni pío.

La doble fila, es doble fila para todo el mundo… ¿o no? Así es que a ver si le ponemos pilas al megáfono, por más que los estacionadores insurrectos sean funcionarios, o empleados de alguna municipalidad.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 14:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017