Deportes

San Lorenzo fichó a Jonathan Bottinelli y Russo va por más

El defensor volvió al conjunto de Boedo y se convirtió en el primer refuerzo con que cuenta el DT Miguel Angel Russo para afrontar el próximo Torneo Clausura.

El defensor Jonathan Bottinelli volvió a San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo con que cuenta el entrenador Miguel Angel Russo para afrontar el Torneo Clausura.

Bottinelli conoce el club, ya que jugó seis temporadas en la primera del "Ciclón" de Boedo, y ahora vuelve en préstamo por seis meses, tras haber estado un semestre en la Sampdoria, desde donde regresó por cuestiones personales.

Ahora Russo aspira a incorporar jugadores en otros sectores del campo: concretamente está interesado en otro futbolista que ya fue campeón con San Lorenzo, el delantero Gastón Fernández, quien en Estudiantes no tiene mucha continuidad.

Pero también están en marcha las gestiones por el volante Jonathan Santana (Wolfsburgo).

En otro orden, el ex director técnico del equipo de la entidad Oscar Ruggeri no arregló sus diferencias con el presidente del club, Rafael Savino.

Precisamente una demanda judicial de Ruggeri a San Lorenzo impide su incorporación al cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Si Ruggeri es nombrado, Savino renunciará a su cargo en la AFA y allí está el principal inconveniente.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|01:33
1
ERROR
28 de Abril de 2017|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza