Asaltaron el bar La Reserva y se llevaron 100 mil pesos

Tres hombres armados ingresaron al local de ciudad. Allí amenazaron al portero del lugar y lo obligaron a abrir una caja fuerte que había en el interior. Una vez que se alzaron con el botín, encerraron al empleado en una oficina y huyeron del lugar sin dejar rastros.

El bar La Reserva fue asaltado y de allí se llevaron 100 mil pesos.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.15 cuando en el local ubicado en Rivadavia 32 de ciudad se encontraba Pablo Fabián Sevilla (41), portero del lugar realizando su labor.

En eso llegaron tres hombres haciéndose pasar por clientes. Éstos amenazaron a Sevilla con arma de fuego, lo reducen y lo obligan a ir a una oficina, en el interior del bar, en donde había una caja fuerte.

Ahí le piden al empleado que la abra y los ladrones se alzan con un botín de 100 mil pesos, producto de la recaudación del fin de semana.

Una vez que los asaltantes tenían el dinero en sus manos, encierran a Sevilla en la oficina y huyen del lugar sin dejar rastros.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 13:44
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A BUSTOS SE LO HICIERON JA JA EN EL 406 QUE TENES GRACIAS A LA BLANCA O MARIA QUE VENDES EN TUS BOLICHES ALTERNATIVOS!!! CHAN CHAN
    3
  2. BUSTOS DEJA DE AUTORROBARTE TODOS SABEMOS QUE HICISTE ESTO POR EL SEGURO! ES QUE SE VIENE LA VENDIMIA GAY!! JA JA SI TE SOBRAN FUNCIONARIOS GAY EN EL GOBIERNO NO QUERRAS QUE LOS NOMBREMOS.
    2
  3. Como para no darles el dinero si entraron pistola en mano. Me imagino la cara de alegria de las víctimas; a muchos se le hizo el sueño de su vida..!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial