Deportes

Riquelme es pretendido por el Manchester City

El equipo dirigido por el sueco Eriksson estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros para poder conseguir al futbolista argentino del Villarreal, que sigue a la deriva. La noticia suma un nuevo capítulo a la novela por el futuro de Juan Román.

El jugador argentino Juan Román Riquelme, quien está separado del equipo del Villarreal y no juega, vuelve a ser noticia, ahora por una información que indica que el hombre de la Selección estaría en la mira del Manchester City.

Tras su frustrada incorporación al Atlético Madrid, cuando expiraba el plazo en España para anotar jugadores, ahora aparece el Manchester City como lugar posible para que Román siga en actividad.

Según señala este lunes el tabloide inglés Daily Mail y que difunde Marca, de España, el club dirigido por el sueco Sven Goran Eriksson estaría dispuesto a ofrecer al Villarreal unos ocho millones de euros para conseguir el traspaso del futbolista.

Agrega la información que el ex seleccionador inglés ya lleva tiempo siguiendo los pasos del mediocampista argentino y que podría haber dado el visto bueno para que el club empiece a negociar con el representante del jugador.

Según el propio Eriksson, el dueño del Manchester City, ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, podría pagar los ocho millones de euros por Riquelme.

"Él quiere que juguemos en Europa y me dijo que cuenta con el dinero necesario para comprar a los jugadores que necesitemos fichar. Pero sólo quiere futbolistas adecuados para esa meta", aseguró Eriksson. Uno de esos jugadores podría ser Juan Román Riquelme”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016