Ferrari lanza su celular

Para festejar los 60 años de la escudería lanzará junto a Nokia un celular que costará 25 mil dólares.

La escudería italiana de autos deportivos Ferrari presentó junto a Vertu, la compañía de lujo de Nokia, un teléfono celular que respeta el diseño tradicional de sus mejores vehículos.

La empresa quiere conmemorar sus 60 años de existencia y de esta manera, muchos fanáticos podrán acercarse a Ferrari, aunque a un módico precio: US$ 25.000. El modelo se denomina Ascent Ferrari 60, un aparato inspirado en el tradicional diseño de sus mejores unidades, según informa Reuters.

Fabricado junto a Vertu, la compañía de celulares de lujo de Nokia, el Ascent está compuesto por titanio. La parte trasera del dispositivo trae incrustada, también en titanio, la guía de la caja de cambios del mismo vehículo y en algunos modelos, una réplica en escala 1:100 del pedal del acelerador.

En cuanto a los aspectos técnicos del dispositivo, el Ascent Ferrari 60 posee hardware polifónico de Yamaha, pantalla de alta definición compuesta de cristal zafiro, conexión bluetooth y soporte para modem. Además, los botones del teclado son de acero inoxidable con detalles brillantes y se puede sincronizar su contenido con PC o Mac.

Como regalo, dentro de la caja donde viene el celular, Ferrari incluyó una válvula de un modelo de Fórmula 1. La edición limitada de 60 unidades saldrá con auriculares Bluetooth Vertu Aerius y se comercializarán en las tiendas de Nokia en París, Londres, Hong Kong y Singapur. Curiosamente, no hay unidades disponibles en Italia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes