Deportes

Ibisevic, máximo goleador de la Bundesliga, se rompió los ligamentos

El bosnio Vedad Ibisevic, delantero del líder Hoffenheim, de la liga alemana de fútbol, se lesionó gravemente en un partido amistoso y corre peligro de perderse gran parte de la segunda ronda del torneo, informó hoy el club.

El máximo goleador de la liga alemana de fútbol, el bosnio Vedad Ibisevic, delantero del líder Hoffenheim, se lesionó gravemente en un partido amistoso y corre peligro de perderse gran parte de la segunda ronda del torneo, informó hoy el club.

El primer diagnóstico, aún no confirmado oficialmente, indica que podría haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha. La lesión la sufrió en un amistoso contra el Hamburgo, jugado en La Manga, España, donde ambos clubes de la Bundesliga se están preparando para la segunda vuelta del torneo.

Ibisevic fue internado en un hospital de Cartagena pero será trasladado hoy a Alemania para volver a ser revisado.

"Los primeros informes indican que existe un daño en el ligamento cruzado", dijo el entrenador del líder, Ralf Rangnick.

Ibisevic, de 24 años, convirtió 18 goles en los 17 partidos de primera vuelta y es ahora uno de los delanteros más codiciados.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic