Hoy baja la temperatura, pero la semana será muy calurosa

Si bien hoy el calor será menos agobiante, desde mañana y hasta el martes de la semana próxima, las temperaturas superarán los 30 grados.

Calor y humedad, así serán los próximos días en la provincia de Mendoza. Ayer la temperatura en la tarde superó los 35 grados, pero la lluvia de la noche alivió un poco la presión del tiempo. Sin embargo mañana viernes los calores continuarán, dejando en claro que estamos atravesando otro enero caluroso más.

Según indica nuestro servicio meteorológico, Accu weather, hoy estará parcialmente nublado casi todo el día, podrían registrarse algunos chaparrones en algunas zonas, la temperatura máxima será de 29 grados y la mínima será de 20. Aunque la humedad durante estos días continuará siendo muy alta. Esta madrugada rondaba el 83%.

Para el viernes se espera una máxima de 34 grados aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que podría ser superior a ese indicador, estiman que la temperatura de mañana llegará a los 36 grados o más. Los mismos niveles se mantendrán hasta por lo menos el martes de la semana próxima.

No existen registros de nuevas lluvias durante el sábado ni el domingo, tampoco se esperan tormentas al inicio de la semana entrante.

Ayer, debido a las altas temperaturas, las piletas privadas y de los clubes estuvieron prácticametne colmadas durante toda la jornada y hasta altas horas de la tarde.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial