Un chico de 14 años mató a otro de la misma edad en Tupungato

Un menor de 14 años, aparentemente en forma accidental, mató a su amigo de la misma edad en una casa de Tupungato. La trágica situación se produjo anoche a las 22, cuando los menores empuñaban un arma y se produjo el disparo mortal.

Las primeras hipótesis de los investigadores avanzan hacia una muerte de forma accidental pero no se descartan otras hipótesis.

Las especulaciones también dan cuenta que el menor que habría producido el disparo, escondió el cuerpo de su amigo, pero fuentes policiales indicaron que ese trascendido también es otra hipótesis que se está manejando, pero que esa actitud puede haber sido por el mismo temor del chico.

Según se supo, los jóvenes estaban solos en la casa, pese a que ambos –según indicó la Policía en declaraciones a Radio Nihuil- “provienen de familias constituidas”.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 21:18
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La prohibición de tener armas de defensa en casa es, pqara la sociedad, casi un certificado de suicidio, y para algunos avivados un medio de lucro. En una provincia como Mendoza, en que la violencia se cobra una víctima letal por día, ¿a qué estúpido se le ocurrió privarnos de la autodefensa, mientras la policía no da pie con bola para protegernos? Creo que debe cuidarse que los niños no tengan acceso a las armas, sus cartuchos y la capacidad de cargarlas y disparar. Pero también creo en el "perfecto derecho", como dice la Constitución Provincia", de defender nuestras vidas, domicilios y propiedades. Para nuestra inseguridad, sólo falta que se prohíba poner rejas o echar llave a la puerta de nuestras casas. ¡Basta de hipocresía, por favor!
    1
En Imágenes