Deportes

Detienen a Mauro Martín, el nuevo jefe de la barra brava de Boca

Fue durante un enfrentamiento con la policía en el peaje de General Funes en la autopista Rosario-Buenos Aires, luego de una pelea entre hinchas por el reparto de entradas. Además, arrestaron a otro líder de la "12".

Dos barrabravas de Boca Juniors fueron detenidos en la noche de este domingo por la policía de Santa Fe tras protagonizar una pelea interna entre dos grupos xeneizes y luego otra con efectivos policiales en el peaje de General Lagos, de la autopista Rosario-Buenos Aires, según informó el comisario inspector Miguel Rodríguez.

"Los hinchas se pelearon entre ellos, aparentemente por un reparto de entradas, y después se enfrentaron con el personal policial, entre el cual hay algunos heridos", apuntó el jefe policial a la prensa.

"Uno de los detenidos es un tal Mauro (Martín, uno de los jefes de la barra brava xeneize) y ambos tienen algunas escoriaciones", agregó Rodríguez.

El titular de la comisaría quinta de Rosario aclaró que los dos detenidos fueron alojados en esa seccional antes del partido entre Boca y Newell’s.

Durante el partido los hinchas boquenses colgados del alambrado amenazaron con ingresar al campo, pero esto no se produjo, lo que permitió que se puediera completar el juego.
En Imágenes