Un muerto al chocar un micro con una combi

Por causas que aún se investigan, los dos vehículos chocaron de frente, aparentemente en forma violenta, en el cruce de las calles 2 y 9, dentro de la zona del Parque Industrial, en Buenos Aires.

Una persona murió hoy y otras 15 sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia de un choque registrado entre una combi y un micro, dentro del Parque Industrial de la localidad bonaerense de Pilar.
  
Según informaron esta mañana fuentes policiales y de los bomberos de Pilar, el accidente se produjo poco antes de las 4:30 de la madrugada, en ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.
  
Los heridos debieron ser trasladados al hospital de esa localidad, donde quedaron internados con cuadros de diversa consideración.
  
El choque involucró "a un micro que había sido contratado para el traslado de pasajeros por la empresa Unilever y a una combi cuyo conductor había salido de la estación de Pilar e iba levantando pasajeros en el camino hacia el Parque Industrial", según detalló esta mañana el suboficial Maximiliano Coronel, del Cuerpo de Bomberos de ese distrito.
  
Por causas que aún se investigan, los dos vehículos chocaron de frente, aparentemente en forma violenta, en el cruce de las calles 2 y 9, dentro de la zona del Parque Industrial.
  
En ese sector "solamente transitan las personas que van o vienen de las fábricas que están instaladas ahí o las combis que trasladan a los empleados que trabajan en el Parque Industrial", añadió el efectivo de bomberos.
  
Tras el choque, los bomberos fueron precisamente los primeros en llegar y trasladaron a todos los heridos al Hospital Central de Pilar, donde quedaron alojados.
  
"La mayoría tenía politraumatismos, pero nosotros no evaluamos la gravedad de las heridas; eso lo hacen los médicos", dijeron los bomberos que trabajaron en el lugar luego de que los convocaran de urgencia tras el accidente.
  
Allí los efectivos se encontraron con la víctima fatal, un hombre cuya identidad no había sido dada a conocer hasta el momento.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia