Deportes

Argentino en Europa: marcó Di María y Tevez tuvo una buena actuación

El ex Rosario Central convirtió un gol en el triunfo 4 a 1 del Benfica ante Olhanense en partido de la segunda ronda de la Copa de Portugal que fue presenciado por el técnico del seleccionado, Diego Maradona, quien fue a ver al volante y no se fue defraudado.

El mediocampista ofensivo argentino Angel Di María anotó hoy el último gol de Benfica, que goleó por 4 a 1 a Olhanense en partido de la segunda ronda de la Copa de Portugal que fue presenciado por Diego Maradona.

El ex valor de Rosario Central ingresó a los 17m. de la segunda etapa y veinte minutos más tarde sentenció el marcador en favor del Benfica, que también contó con la participación del delantero paraguayo Oscar Cardozo, ex Newell’s Old Boys.

Diego Maradona, en su función de entrenador del seleccionado argentino de fútbol, observó el partido desde las tribunas, acompañado por el cordobés Pablo Aimar, quien está lesionado y no puede jugar para Benfica.

En otros resultados registrados hoy, Marítimo le ganó por 2 a 1 a Pacos Ferreira, mientras que Académica Coimbra venció por idéntico marcador a Vitoria Setúbal, pero en calidad de visitante.

Inglaterra

Manchester United, con la participación del argentino Carlos Tevez, superó hoy por 1-0 a Wigan y accedió a la segunda posición de la tabla de la Premier League británica, al disputarse un cotejo pendiente de la 18va. fecha.

El delantero Wayne Rooney, al minuto de juego, convirtió la única conquista del once dirigido por el escocés Alex Ferguson.

El goleador del partido se lesionó a los 8 minutos de la primera parte y fue reemplazado por el argentino Tevez, quien cumplió una buena producción, según una crónica del sitio especializado Soccernet.

Con este resultado, Manchester United llegó a los 44 puntos y está a dos del único líder, Liverpool.

Por su parte, el delantero argentino Franco Di Santo intervino hoy durante los últimos minutos en la victoria que Chelsea logró por 4-1 sobre Southend, en partido repetición de la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra.

El ex atacante de Audax Italiano de Chile entró a los 31 minutos de la segunda mitad, según reprodujo un informe del sitio Soccernet.


Las principales posiciones quedaron de esta manera: Liverpool 46 puntos; Manchester United 44; Chelsea 42; Aston Villa 41; Arsenal 38; Everton 35; Wigan 31; Hull 27; Fulham y West Ham 26.

Italia

Juventus accedió hoy a cuartos de final de la Copa Italia de fútbol, al derrotar por 3-0 a Catania, en donde se alineó una nutrida cantidad de jugadores argentinos.

En el estadio Delle Alpi de la ciudad de Turín, el equipo ganador se impuso con los tantos marcados por Marco Marchionni (Pt. 4m.), Sebastián Giovinco (St. 20m.) y Alessandro Del Piero (St. 25m.).

En el elenco perdedor se desempeñaron desde el arranque los argentinos Albano Bizzarri (ex Racing), Matías Silvestre y Pablo Ledesma (ambos ex Boca Juniors), mientras que Mariano Izco (ex Tigre y San Telmo) entró a los 31m. del segundo período.

De esta manera, Juventus enfrentará el miércoles 4 de febrero a Nápoli, de los argentinos Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Nicolás Navarro, en uno de los choques de cuartos.

Los otros cruces serán Inter-Roma y Udinese-Sampdoria (programado para el miércoles 21 del corriente) y Lazio-Torino (jueves 22).

Francia

Bordeaux, con presencia argentina, avanzó hoy a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia, al superar por 2 a 1 a Chateauroux, de la segunda división, en uno de los duelos de cuartos.

En el conjunto de Burdeos actuó desde el arranque el ex lateral de San Lorenzo, Diego Placente, mientras que el ex atacante de River Plate, Fernando Cavenaghi, ingresó a los 23 minutos de la segunda etapa.

Bordeaux, ganador de las ediciones 2002 y 2007 del certamen, se medirá en la próxima instancia con París Saint Germain, vencedor de Lens por 2-0. La otra semifinal será protagonizada por Vannes y Niza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016