Deportes

El United venció al Wigan y sigue de cerca al Liverpool

El equipo de Ferguson se ubica como único escolta de la Premier League, tras obtener hoy una victoria por 1 a 0. Rooney marcó el gol a 51 segundos de iniciado el juego.

Con un tempranero gol de Wayne Rooney, el Manchester United cantó hoy victoria por 1-0 sobre el Wigan Athletic, en un partido aplazado de la Premier League, destronó del puesto de escolta al Chelsea y ahora se sitúa a sólo dos puntos del líder Liverpool, cuando aún tiene un cotejo pendiente.

En un estadio Old Trafford vestido de fiesta, Cristiano Ronaldo presentó a los hinchas de los "diablos rojos" el trofeo FIFA al mejor futbolista de 2008 recibido el lunes. Y disputados apenas 51 segundos, el United se puso en ventaja tras un centro del delantero portugués para su colega inglés Rooney, que prácticamente debajo del arco empujó al gol.

A los ocho minutos Rooney se fue lesionado e ingresó en su lugar el argentino Carlos Tevez, que poco después, en un veloz contraataque, se perdió lo que hubiera sido un golazo, tras eludir al arquero rival.

Contrario a lo pensado al inicio del partido, el Wigan Athletic -que venía de ganar sus últimos cuatro partidos de Liga- le puso las cosas difíciles al local, incapaz de aumentar el marcador y asegurar el resultado. En la media hora final, la visita incluso hizo sobrados méritos para llegar al empate.

De todas formas, el equipo de Alex Ferguson festejó al final y con 44 puntos se ubica ahora a sólo dos del Liverpool y parece imparable en busca de repetir su título de campeón de Inglaterra de la pasada temporada. Si el sábado vence al Bolton Wanderers, el United superará la línea de los "reds", que completarán la fecha recién el lunes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016