Deportes

Agüero se retiró lesionado en la derrota del Atlético

Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer al Colchonero por 2 a 1, en el Nou Camp. Bojan y Gudjohsen marcaron para el local, mientras que Pongolle hizo el gol visitante.

Barcelona logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey al ganarle este miércoles de local al Atlético Madrid por 2 a 1.

Sinama Pongolle, a los 23 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al ’Aleti’, en el Nou Camp, pero a los 28’ del mismo período igualó Bojan. En la segunda etapa, Gudjhonsen hizo el segundo tanto del ’Barca’ a los 31 minutos.

Barcelona, líder de la Liga, con 12 doce puntos de ventaja sobre su escolta, Real Madrid, último bicampeón, dirigido por Josep Guardiola, superó en la ida a Atlético de Madrid por 3-1, con tres goles de Messi, uno de penal. La "Pulga" no fue titular este miércoles, pero reemplazó a Hleb a los 27 minutos de la segunda etapa.

En Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, fueron titulares Mariano Pernía, Ever Banega y Sergio Agüero.

El ’Kun’ Agüero fue retirado en camilla de la cancha debido a una lesión y fue reemplazado por Miguel de las Cuevas, a los 28 minutos de la segunda parte.

El ’Barca’ se medirá en cuartos de final, los días 21 y 28 de enero, con el Espanyol.

Los resultados de los otros partidos que se disputaron este miércoles fueron los siguientes:

Deportivo La Coruña 0 Sevilla 3; Espanyol 1 Polideportivo Ejido 0(segunda división); Valencia 3 Racing de Santander 1; Valladolid 2 Sporting de Gijón 1; Betis 1 Real Unión 0 (tercera división); Almería 1 Mallorca 1. Este jueves jugarán: Athletic Bilbao -Osasuna.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016