Deportes

Agüero se retiró lesionado en la derrota del Atlético

Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer al Colchonero por 2 a 1, en el Nou Camp. Bojan y Gudjohsen marcaron para el local, mientras que Pongolle hizo el gol visitante.

Barcelona logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey al ganarle este miércoles de local al Atlético Madrid por 2 a 1.

Sinama Pongolle, a los 23 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al ’Aleti’, en el Nou Camp, pero a los 28’ del mismo período igualó Bojan. En la segunda etapa, Gudjhonsen hizo el segundo tanto del ’Barca’ a los 31 minutos.

Barcelona, líder de la Liga, con 12 doce puntos de ventaja sobre su escolta, Real Madrid, último bicampeón, dirigido por Josep Guardiola, superó en la ida a Atlético de Madrid por 3-1, con tres goles de Messi, uno de penal. La "Pulga" no fue titular este miércoles, pero reemplazó a Hleb a los 27 minutos de la segunda etapa.

En Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, fueron titulares Mariano Pernía, Ever Banega y Sergio Agüero.

El ’Kun’ Agüero fue retirado en camilla de la cancha debido a una lesión y fue reemplazado por Miguel de las Cuevas, a los 28 minutos de la segunda parte.

El ’Barca’ se medirá en cuartos de final, los días 21 y 28 de enero, con el Espanyol.

Los resultados de los otros partidos que se disputaron este miércoles fueron los siguientes:

Deportivo La Coruña 0 Sevilla 3; Espanyol 1 Polideportivo Ejido 0(segunda división); Valencia 3 Racing de Santander 1; Valladolid 2 Sporting de Gijón 1; Betis 1 Real Unión 0 (tercera división); Almería 1 Mallorca 1. Este jueves jugarán: Athletic Bilbao -Osasuna.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'