Deportes

El presidente de Racing se reunió con Llop y el plantel

Rodolfo Molina mantuvo los encuentros por separado. "Están todos con muchas ganas y preparándose para llegar bien al comienzo del campeonato", afirmó el dirigente.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, se reunió este miércoles en la ciudad de Mar del Plata con Juan Manuel Llop y con los jugadores, en dos encuentros por separado, que fueron calificados por todos los protagonistas como muy positivos.

Molina llegó a Mar del Plata junto al Secretario General del Club, José Malbrán, y se fue directo al hotel Amerian, donde se juntaron con el vicepresidente, Pablo Podestá, y comenzaron las reuniones.

El primer encuentro fue con Llop para ponerse de acuerdo con los refuerzos que irán a buscar en estos días, para que no haya más cortocircuitos ni palabras cruzadas. En ese sentido, esta tarde se volvió a reflotar la posibilidad de que llegue Rubén Ramírez, pero hay otros dos centrodelanteros, que no se mencionaron y que no darán a conocer a la prensa.

Luego de la charla con Llop, llegó el turno del encuentro con los jugadores, siempre en el hotel Amerian. Allí los futbolistas le dejaron en claro que existen diferencias con Llop pero que no son insalvables y todos destacaron la charla que tuvieron el lunes pasado, donde se juramentaron sacar a Racing adelante.

También Molina en la charla con los jugadores les dejó bien claro que lo más importante es Racing y que todos los dirigentes que están cerca del plantel están a su disposición.

"El encuentro fue muy positivo, están todos con muchas ganas y preparándose para llegar bien al comienzo del campeonato, que es lo más importante", le dijo Molina a Télam.

Luego de las dos reuniones comenzaron los llamados para conseguir refuerzos y hubo avances con varios jugadores, pero Molina tomó la decisión de no hacer declaraciones sobre esto hasta que las futuras incorporaciones firmen sus respectivos contratos.

También en Mar del Plata voces de la vieja política de Racing comenzaron a hacer circular la versión de que Molina le había pedido ayuda al responsable de pedir la quiebra de Racing, que estuvo a punto de provocar la desaparición del club, Daniel Lalín, algo que le aseguraron a Télam que jamás sucedió.

Por otra parte, está confirmado que Racing, más allá de los partidos por el torneo pentagonal del verano, jugará varios partidos amistosos en la ciudad de Mar del Plata, estando confirmados enfrentamientos ante Huracán y Newell’s, entre otros.

En tanto, la comisión directiva, con la idea del "Racing Solidario", junto al padre Juan Gabriel Arias y futbolistas profesionales, irán mañana al hospital Materno Infantil de Mar del Plata donde les regalarán a los chicos ropa, juguetes y elementos necesarios para su recuperación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016