Deportes

El Inter reconoce que sigue a Agüero "desde hace tiempo"

En una entrevista otorgada hoy a una radio española, un miembro técnico del conjunto milanés reconoció que el Kun les interesa desde que jugaba en Independiente.

Luis Suárez, miembro de la dirección técnica del Inter de Milán, afirmó hoy que su club sigue "desde hace tiempo" al argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, en una entrevista concedida a "Radio Marca".

"Es un futbolista que nos gusta, pero no porque lo diga Maradona", dijo Suárez, después de que el seleccionador argentino mostrara su deseo de que Agüero, su yerno, juegue en el Inter en un futuro.

"El problema es del Inter, del Atlético y del 'Kun', y no hacen falta los consejos de nadie porque lo conocemos todos. El Inter no va a hacer una cosa porque la diga Maradona. Si lo hacemos, ¿para qué servimos los que trabajamos aquí?", agregó Suárez.

El Inter de Milán podría acometer la contratación de Agüero a partir de junio. "Tendremos que esperar a final de temporada y hablarlo con Mourinho (entrenador del equipo italiano), pero no creo que sea sólo el Inter el que quiera a Agüero", añadió.

Lo que Suárez no reveló si hubo algún contacto u oferta antes de empezar la temporada. "No digo nada porque igual meto la pata, pero seguro que es un jugador que nos gusta mucho. Agüero nos gustaba desde antes (cuando jugaba en Independiente), pero el Atlético estuvo listo en ficharlo", concluyó.
En Imágenes