Deportes

Doblete de Julio Baptista da triunfo a la Roma sobre Sampdoria

El delantero brasileño se anotó con los dos goles del conjunto capitalino que le dieron la victoria en un partido de la Serie A italiana, disputado hoy, que había sido suspendido en octubre pasado.

Dos goles del delantero brasileño Julio Baptista permitieron hoy a la Roma vencer por 2-0 a la Sampdoria como local, en un partido de la Serie A del fútbol italiano que había sido suspendido en octubre debido a una tormenta, tras apenas seis minutos de juego.

El doblete del ex jugador del Sevilla, a los 21 y 53 minutos, elevó su marca personal en la temporada a seis y sirvió para que la Roma continúe con su recuperación luego de un terrible comienzo de torneo. Ahora el equipo capitalino está octavo con 27 puntos en 18 partidos.

A la Roma le va mejor en Europa, donde ya clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones. A nivel local, en cambio, está a 16 puntos del Inter y a seis del cuarto lugar, que garantiza una plaza en la próxima Champions League.

A pesar de la ausencia de su capitán Francesco Totti y del delantero montenegrino Mirko Vucinic, la Roma lució hoy convincente en el estadio Olimpico y no tuvo dificultades para vencer a su rival genovés, que suma 20 puntos en el torneo, apenas cinco por encima de la zona del descenso.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic