Cristina y Néstor Kirchner le dieron una entrevista al cineasta Stone

La mandataria le dijo que luego de la estrepitosa caída de la bolsa en EE UU, los ciudadanos de ese país se dieron cuenta de que "sucedían otras cosas que no les eran contadas". Stone ya entrevistó a otros mandatarios del continente, como Raúl Castro (Cuba); Hugo Chávez (Venezuelay Evo Morales, en el marco de un documental sobre América Latina.

La presidenta Cristina Fernández y su esposo, el titular del PJ, Néstor Kirchner, ofrecieron hoy
una entrevista en la Quinta de Olivos al reconocido director de cine estadounidense Oliver Stone, para "que se sepa lo que pasa en el sur".

Al recibir al cineasta, la primera mandataria afirmó que luego de la estrepitosa caída de la bolsa en Estados Unidos, los ciudadanos de ese país se dieron cuenta de que "sucedían otras cosas que no les eran contadas".

"Mientras los populistas estaban en América latina, otros que se planteaban cómo los modelos de lo que debía ser la economía o la gestión hacían el desastre que está sufriendo hoy los Estados Unidos y que se va a sufrir en otras partes del mundo", señaló la jefa de Estado en declaraciones a la prensa.

A su entender, lo que lo que sucedió no puede "poner contento a nadie", pero "puede contribuir el documento que está realizando el director Oliver Stone, para decodificar y a entender mejor las cosas".

"Sobre todo en algunos círculos que creen saber todo, pero no entienden nada. Me parece que muchas veces no sólo se trata de saber, sino de hacer. Ese es el ejercicio que viene a hacer Oliver Stone, a saber que pasa en esta parte del sur", subrayó la Presidenta.

Stone ya entrevistó a otros mandatarios del continente, como Raúl Castro (Cuba); Hugo Chávez (Venezuela); Fernando Lugo (Paraguay); Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador) y
tiene previsto hacerlo también con Lula da Silva (Brasil), en el marco de la elaboración de un documental sobre América latina.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:50
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ! ! ! ¡ ¡ ¡
    la verdad es que actúan para la KK.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial