Deportes

El clausura larga el 19 de agosto

Quedó confirmado en la reunión de la Liga Mendocina que el Torneo Clausura comenzará el próximo 19 de agosto. Es probable que no juegue el segundo semestre del certamen el equipo de Ciudad Oeste.¿Los motivos? Falta de presupuesto.

El torneo Clausura de la Liga Mendocina dará inicio el próximo domingo 19 de agosto, aunque será sólo para las zonas B y C. Diez días más tarde (miércoles 29) arrancarán los equipos que integran la zona A.
Claro que anoche, Ciudad Oeste presentó por escrito su intención de no participar por seis meses en el torneo local.
Jorge Moas, responsable deportivo de Ciudad Oeste remarcó ante el Consejo Directivo de la Liga: “Estamos reconstruyendo el club por eso le solicitamos la baja, por seis meses y poder así organizarnos mejor de cara al próximo año”. Por su lado, el presidente de la Liga, Martín Bilen le remarcó: “Analizaremos el escrito pero aplicaremos el reglamento”.
Esto quiere decir que si la Liga no ve una salida positiva para que Ciudad Oeste pueda continuar, quedaría desafiliado. Sin dudas que este tema acarreará ciertas dificultades en el ya organizado y aprobado fixture.
Ciudad Oeste integró, en el Apertura, la zona C, por lo que quedarían tres encuentros y un equipo libre.
También anoche se explicó que la Liga recibirá del Consejo Federal un monto de 6.000 pesos (se lo darían a todas las Ligas del Interior). La Liga Mendocina, a su vez lo utilizará para pagar el seguro mínimo de cada uno de los clubes ($ 200 por todo el torneo) que integran la Liga. Esto se concretaría a partir del inicio del torneo Clausura. También se informó que los clubes tienen el balance de la Liga, para su análisis, cerrado el 30 de junio.

 

                                                       

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic