Deportes

Hernández: "Hay que castigar a los que hacen líos"

El entrenador de Peñarol de Mar del Plata se refirió a la suspensión del clásico basquetbolístico de esa ciudad. "Hay que cuidar la competencia", señaló.

“Hay que tener mucho cuidado en estas cosas, porque la Liga es un torneo muy fuerte y hay que ver que las suspensiones pueden llegar a influir en la venta del producto”. destacó el técnico campeón con Estudiantes de Olavarría y Boca Juniors de la Liga Nacional, en declaraciones exclusiva para Télam.

Por otra parte, la Asociación de Clubes informó que el clásico marplatense se disputará el 10 de febrero, a las 22, en el Polideportivo Islas Malvinas. Ahora solo queda saber el dictamen del juez Juan Sebastián Galarreta, que está trabajando sobre el Amparo, para determinar si puede jugarse con el público de ambas parcialidades.

Respecto del partido que no se jugó el pasado 6 de Enero, Hernández, indicó que “la policía había dicho que las condiciones para disputar el clásico estaban dadas”.

Por otra parte y en referencia a los violentos, el técnico de la Selección Nacional,destacó que “hay que castigar a los que hacen los líos”.

Hernández destacó que desde que dirige a Peñarol “nunca se registraron incidentes dentro del Polideportivo de Mar del Plata, eso indica a las claras que se podría haber jugado el clásico”., indicó el técnico de Peñarol.

El ex técnico de Boca Juniors indicó que “a falta de veinte partidos en la segunda fase, no podemos tener tantos partidos reprogramados”.

“Nosotros comenzamos con una seguidilla de partidos, que arranca en Paraná (frente a Sionista), la terminamos hoy en Comodoro, contra Gimnasia, en un partido que ya fue reprogramado por la participación que tuvimos en la Liga de las Américas. Si a eso le sumamos que, por ahí, se juntará el partido frente a Quilmes y el posible de Libertad, que estará jugando el torneo continental, es muy difícil”, destacó la ‘Oveja’.

Quilmes jugará uno de sus juegos en Marcos Juárez, por una obra de teatro que se presentará en el Once unidos. A raíz de esto Hernández manifestó que “a Quilmes le han suspendido uno de sus juegos en el estadio, por recibir a una obra de teatro, eso quiere decir que la crisis ha golpeado a todos. Aunque hay que pensar que ellos son los que le dan vida a ese lugar desde hace 10 años.

“Hay que tener mucho cuidado en estas cosas, porque la Liga es un torneo muy fuerte y hay que ver que hechos como suspensiones, pueden llegar a influir en la venta del producto”, se refirió el técnico de Peñarol.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes