Deportes

En Colombia aseguran que River y Boca quieren a Jaime Córdoba

Según publicaron hoy medios colombianos, ambas instituciones argentinas estarían interesadas en contar con los servicios del mediocampista campeón con el América de Cali.

El mediocampista colombiano Jaime Julio Córdoba, que recientemente se consagró campeón con el América de Cali, es pretendido por Boca Juniors y River Plate.

Según publicó hoy el diario El Tiempo, "ahora a Jaime Córdoba le surgieron opciones de Argentina" se añadió que "la primera opción para quedarse con los servicios del promisorio volante la tiene el Junior de Barranquilla, aunque en las últimas horas se dieron contactos con Boca y River Plate".

Córdoba, volante de contención, tuvo un gran desempeño en el 2008, ganando el título de campeón con el América de Cali y fue elegido por la FIFA como uno de los jugadores revelación de Colombia.

Aunque el propio futbolista le dijo a "Futbolred" que faltaban unos pequeños detalles para cerrar su vinculación con Junior de Barranquilla, en las últimas horas Efraín Pachón, su representante, afirmó que recibió un par de comunicaciones de dirigentes de Boca Juniors y River Plate, de Argentina, para averiguar por los derechos deportivos del jugador.

"Yo tengo que decir que tenemos un principio de acuerdo con la gente de Junior e incluso estoy esperando viajar en las próximas horas a Barranquilla. Ese es un compromiso, pero también hablamos con gente de Argentina que tiene interés en Jaime", explicó Pachón a "Futbolred".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic