Deportes

Cádiz le dio vía libre a De la Cuesta para jugar en Mendoza

La directiva del club andaluz autorizó la cesión del central colombiano a Godoy Cruz. Ahora falta saber si entre los directivos mendocinos y el representante del defensor se ponen de acuerdo.

Parece que al fin el cuarto refuerzo del Expreso podría llegar desde la tercera división del fútbol ibérico y se trataría de Julián de la Cuesta Herrera. Hace unos días la negociación pareció desconocerse desde el club Canario pero en las últimas horas el rumor de la transferencia cobro valor.

Primero un alto dirigente manifestó que el Cádiz tendrá más incorporaciones aunque sería necesario dejar salir algunos jugadores para lograrlo. Más tarde el jugador admitió la oferta de Godoy Cruz y hoy se confirmó que el club andaluz estaría dispuesto a ceder al sudamericano.

Hoy el Diario de Cádiz publicó que el equipo le da la chance a De la Cueva de cambiar de aires, el periódico de la región publicó que la directiva no vería con malos ojos la salida del zaguero ya que se contrató a otro central para esta temporada.

Al parecer y según esta información, el Expreso tendría vía libre para negociar la llegada del cuarto refuerzo, ahora falta que las partes se pongan de acuerdo y que el club español no se vuelva loco con la suma que puede pedir por el préstamo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic