Deportes

Villarreal se niega a dejar ir a Fabricio Fuentes

El defensor tiene acordado su regreso a un club de nuestro país, el que no quiso nombrar, según informó hoy un diario español. Pero desde Castellón aseguran que tiene contrato hasta junio.

El club español Villarreal se niega a dejar salir al zaguero argentino Fabricio Fuentes, de 32 años, quien tendría todo acordado para incorporarse a un club de su país.

Según el diario Marca, Fuentes ya tendría todo acordado para firmar un contrato por tres años con una entidad de su país, que sería Vélez Sársfield, su ex club, o River Plate.

Sin embargo, el Villarreal no deja salir a Fuentes, pues el jugador tiene contrato vigente con la entidad de Castellón hasta el 30 de junio próximo.

El jugador que ha estado lesionado durante parte del 2008, marcó un gol el sábado pasado en el partido ante el Valencia por la 18va. fecha de la Liga.

"Le pedí al Villarreal que, si no me deja salir en estos momentos, estudie la posibilidad de fijar una contraprestación ya que pierdo una oportunidad importante de cara a mi futuro", dijo el ex jugador de Newell's, Quilmes; Guingamp, de Francia y Atlas, de México.

Fuentes reconoció que "hace ya veinte días que llegué a un acuerdo con un club de mi país (sin revelar el nombre) y cuando todo estaba a punto de cerrarse, el Villarreal me comunicó que cuenta conmigo hasta junio".

"Con este nuevo contrato aseguraba mi futuro y ahora las cosas han cambiado sensiblemente. Ya estaba mentalizado de que iba a cambiar de club y ahora me encuentro con que debo quedarme aquí", enfatizó el zaguero.
En Imágenes