Deportes

Cortocircuito en la fórmula uno entre Alonso y Hamilton

Luego del gran premio de Japón, El piloto español, tras su accidente en la competición, ha empezado a valorar su futuro en la Fórmula 1. Lo que ha dejado bien claro es que la próxima temporada correrá sí o sí.

El Mundial de Fórmula 1 se ha complicado. Esto no sorprende a nadie y mucho menos a Fernando Alonso que, tras su retirada en el Gran Premio de Japón hizo unas declaraciones sobre su futuro en la escudería McLaren-Mercedes. El asturiano asegura que el año que viene correrá "cien por cien seguro en el equipo que sea y como sea". De esta manera niega los rumores que hablaban de un posible 'año sabático' la temporada que viene, así lo destaca Marca.com

En una entrevista emitida por la Cadena SER, el piloto español fue preguntado además por unas palabras de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quien afirmaba que en el próximo Mundial Alonso y él no podrían estar juntos. El asturiano afirmó no saber nada acerca de estas declaraciones a la vez que respondía con contundencia que él "estaría encantado". Sin embargo, el piloto no cierra esta posibilidad al afirmar que "si tenemos que seguir juntos tendremos otra vez una bonita lucha".

Sobre su futuro, Alonso tiene claro que no va a dejar de competir el próximo año y dejó abierta una posibilidad a su salida de la escudería McLaren al señalar que "si puedo ir a un coche bueno mejor" y que su deseo es competir "con quien sea y como sea".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016