Deportes

Bertona:"La lesión no tiene que ver con el deporte"

El médico de Maipú descartó de plano la relación entre el accidente y la profesión de Gustavo Molina. "Esto le puede pasar a cualquier persona", declaró el facultativo.

El medico del deportivo Maipú Carlos Bertona conversó con Mdz sobre el estado de salud del volante Gustavo Molina: “Esta estable y en la misma situación que ayer, se mantiene en terapia y bajo la supervisión del cuerpo medico”.

En cuanto a  la recuperación del ex jugador de Huracán, el facultativo manifestó: “ Por ahora no hay recuperación, ayer movió un poco la pierna y las manos pero ahora es cuestión de esperar”, comentó.

En cuanto a la gravedad del accidente neurológico Bertona manifestó: “Lo malo de este tipo de lesiones es que no se pueden operar y sólo hay que esperar la evolución natural” y agregó: “Si fuese una hematoma se drena, se opera y listo pero acá hay que tener paciencia”.

 En cuanto al origen de la lesión del Pelado el doctor del Cruzado aseguró que no tiene nada que ver con su actividad y que es muy posible que sea algo congénito: “No tiene nada que ver con su actividad deportiva, esto le puede pasar a cualquier persona que anda caminando por la calle”, terminó.

Molina continúa internado en el Hospital Español bajo observación permanente. En esta semana se le realizaran varios estudios más para ver las secuelas que puede dejar el accidente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes