Deportes

Philippoussis vuelve al tenis en las pistas de Adelaida

El tenista australiano se presentará esta semana en el torneo de dobles del World Challenge, a desarrolarse en la ciudad de Adelaida, junto a su compatriota Pat Cash.

El australiano Mark Philippoussis volverá esta semana a las canchas de tenis en el torneo de exhibición de Adelaida después de dos años de ausencia por lesión.

"No tengo ninguna expectativa", dijo el australiano a la prensa local de hoy. "No tengo nada que demostrar, ni a mí ni a nadie, es sólo mi amor por el tenis y por volver a jugar. No miro más allá", añadió el deportista de 32 años, que pasó por varias operaciones de rodilla.

Philippoussis pondrá su rodilla a prueba en el torneo World Tennis Challenge, un evento en el que participará en la modalidad de dobles junto a su compatirota y ganador de Wimbledon en 1987, Pat Cash.

El tenista "aussie" no pisa una cancha desde 2007, cuando jugó el play-off de acceso al Abierto de Australia, donde volvió a dañarse la rodilla.

"Está en mi corazón volver una vez más, y me encantaría", reconoció Philippoussis, que sabe que probablemente no pueda volver al circuito profesional de la ATP.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|09:59
1
ERROR
26 de Julio de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes