Deportes

Independiente cayó pero lo ayudaron los resultados

El equipo de Troglio, pese a caer con Banfield, sigue siendo el único líder del certamen. Boca tenía la chance de llegar a lo más alto pero fue derrotado por Newell’s. River salvó un punto con Central.

La undécima fecha del torneo Apertura no trajo ningún cambio en lo alto de la tabla de posiciones, cuando todo indicaba que habría cambios, luego de la derrota del sábado de Independiente, pero Boca perdió en Rosario, otra vez ante un equipo de Caruso Lombardi, y perdió la chance de ser el único puntero. Racing sólo se acercó un punto y San Lorenzo con su victoria entró nuevamente en la discusión, mientras que River, pese a otro empate heroico no pudo acercarse más a los líderes.

Independiente se presentó en la cancha de Banfield el sábado por la noche, donde cayó sin atenuantes ante el local, que lo venció 2-0, con goles de Jerónimo Barreles y Cristian Lucchetti, de penal. Los hinchas del “Rojo” se fueron amargados del Florencio Sola porque el equipo de Pedro Troglio jugó muy mal y debido a que podían perder la punta, algo que finalmente no sucedió.

Y Boca desperdició una gran chance de ser el único puntero, porque como Independiente, jugó muy mal y cayó sin atenuantes 1-0 ante Newell’s, en Rosario, que lo superó, en el debut como técnico de Ricardo Caruso Lombardi, gracias al gol marcado en la primera etapa por el paraguayo Santiago Salcedo.

En el estadio Monumental de Núñez hubo otro partido emocionante, definido en tiempo de descuento. River y Central empataron 3-3. Ganaban los rosarinos 2-0, con goles de Martín García y Damián Díaz. Luego empataron Andrés Ríos y Diego Buonanotte. En tiempo de descuento Ronald Raldes le daba la victoria a los de Ischia, pero como el jueves pasado apareció Radamel Falcao García, a pesar que lo adicionado por el mal árbitro Pablo Lunati había expirado, para establecer la igualdad final.

En la cancha de Racing se presentaba el equipo de Gustavo Costas, que jugó su peor partido del torneo, empatando 1-1 con Lanús, en un encuentro que mereció perder. Martín Romagnoli puso en ventaja a los locales, pero José Sand puso algo de justicia en el marcador.

San Lorenzo volvió a la victoria en el Nuevo Gasómetro, venciendo 2-1 a Argentinos Juniors. Silvera puso en ventaja a los de Ramón, luego Ortigoza igualó para el conjunto de La Paternal, que se fue del Bajo Flores con las manos vacías porque otro de los malos árbitros del fútbol argentino inventó un penal, que Ferreyra cambió por gol para el delirio de los de Boedo.

El peor partido de la jornada se jugó en Liniers, con un empate 0-0 en Vélez y Arsenal. Ricardo La Volpe otra vez se fue de la cancha insultado, pese a que dentro de la mediocridad su equipo estuvo más cerca de ganar y tuvo una chance clara, con un penal desperdiciado por Gustavo Balvorín.

Tigre, la sensación del torneo, dejó escapar dos puntos insólitos en La Plata, porque el empate 2-2 con Estudiantes no marca lo que sucedió en el partido. Los de Victoria fueron muy superiores a los platenses y faltando 8 minutos para finalizar el partido ganaban con goles de Néstor Ayala y Juan Carlos Blengio, pero Agustín Alayes y Ezequiel Maggiolo salvaron a los de Simeone de una nueva derrota.

En el duelo de los “Lobos”, jugado en el norte argentino, fue más el jujeño, que goleó al otro Gimnasia, al de La Plata, por 4-0. Los tantos los marcaron Berza, Miranda, Carranza y Quinteros.

En Santa Fe Colón igualó 1-1 con San Martín de San Juan. Gandín y Brusco fueron los autores de los goles, mientras que en Bahía Blanca, Olimpo cantó victoria al superar 3-1 a Huracán, con tantos de Lujambio, Martínez y Olivi, descontando Mendoza para los de Parque Patricios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016