Deportes

Se aceptó la oferta del Getafe y Abbondanzieri está a un paso

Los dirigentes Xeneizes accedieron a pagar los 300 mil euros que exige el club español para transferir al arquero. De todas formas, solicitaron financiación para la erogación del dinero.

Boca aceptó la oferta del Getafe por Roberto Abbondanzieri y el arquero podría convertirse en el primer refuerzo del equipo de Carlos Ischia. El conjunto español pidió 300 mil euros por el Pato y en el Xeneize accedieron a pagar esa suma de dinero, pero solicitaron financiación.

En un primer momento, el club español había solicitado el doble y en La Ribera no estaban dispuestos a desembolsar ese monto. Sin embargo, y cuando esta mañana parecía que la operación estaba caída definitivamente, las negociaciones se encaminaron otra vez y el pase está muy cerca.

En tanto, Abbondanzieri se mostró molesto por la demora en la definición de su situación. "No se puede alargar mucho más, porque no conviene y se empiezan a hablar muchas cosas que no son ciertas y me duelen. Quiero trabajar con mi cabeza tranquila", afirmó en una conferencia de prensa.

El arquero destacó que "es un orgullo que un equipo como Boca muestre interés". Además, concluyó: "En estos momentos no me veo ni fuera ni adentro, soy jugador del Getafe y tengo seis meses más de contrato acá. No quiero lastimar a nadie, quiero que eso quede claro".

En caso de que las negociaciones con el Pato no lleguen a buen puerto, los dirigentes irían en busca de Cristian Alvarez. El guardametas suplente del Espanyol estaría por encima de Oscar Córdoba, con quien ya estaría todo arreglado, en la preferencia del director técnico.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017