Deportes

De la Cuesta: "Estoy viendo lo que sea mejor para mí"

El defensor colombiano pretendido por Godoy Cruz confirmó ayer en España que recibió una oferta desde el Expreso, aunque no está a disgusto en el Cádiz.

En Cádiz la noticia del interés de Godoy Cruz por Julián de la Cuesta levanto tanto revuelo que el club Canario organizó una conferencia de prensa para aclarar la situación.

El central colombiano reconoció ante una veintena de periodistas que tiene ofrecimientos para volver a Sudamérica aunque no dio detalles ni nombres del equipo: “Me ha llegado una oferta de un club argentino y estoy viendo con mi representante lo que va a ser mejor para mí”. De la Cuesta desmintió que se encuentre a disgusto en su equipo y advirtió que su objetivo es devolver al Cádiz a Segunda. “Cuando me llegó la oferta se lo comuniqué al club. Cuando se producen estas noticias se suelen sacar las cosas de contexto. Siento que se haya filtrado, pero no he utilizado la oferta para decir que me quiero ir. Estoy contento en Cádiz y lo que quiero es cumplir mis objetivos”.

El zaguero reconoció que se sintió sorprendido al quedarse fuera de la convocatoria la pasada jornada, pero resta importancia y asume la decisión del entrenador. “Después de ser titular, en un partido en el que no habían salido las cosas del todo bien, uno lo que espera es tener continuidad para seguir recuperándose y llegar al mejor nivel. Está todo aclarado y a mi lo que me queda es seguir trabajando como uno más para llegar a estar lo mejor posible. Aunque no se esté de acuerdo, tenemos que respetar las decisiones del entrenador. En el Cádiz prima lo colectivo”, finalizó el colombiano.

Aquí en Mendoza siguen las negociaciones por él o por otro defensor para sumar el cuarto refuerzo al plantel, suena el nombre de Diego Crossa como otra chance aunque según la prensa peruana el experimentado defensor está cerca de fichar para Alianza Lima de aquél país.

Tal como lo adelantamos hace dos días, Roberto malingas Jimenez ya es jugador de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|00:39
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017