Deportes

Mourinho le pidió un autógrafo a Maradona

El DT portugués del Inter le pidió anoche un autógrafo al adiestrador del seleccionado argentino, quien presenció el partido que el conjunto de Milan le ganó por 3 a 1 al Genoa, por la Copa Italia.

El entrenador portugués del Inter de Milán, José Mourinho, le pidió anoche un autógrafo al
director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien presenció el partido que ese equipo le ganó por 3 a 1 al Genoa, por los octavos de final de la Copa Italia.

Maradona, visitó también el centro deportivo del Inter de Milán y se encontró con el técnico del club, José Mourinho, quien le pidió un autógrafo para su hijo.

Según publicó el diario La Gazzetta dello Sport, el entrenador portugués le regaló a Maradona una camiseta y después le pidió un autógrafo para su hijo.

Maradona también debió sortear en el estadio Giuseppe Meazza el acoso de los simpatizantes italianos que le solicitaron fotos y autógrafos. 

La visita a Milán le sirvió al entrenador para observar a algunos de los argentinos que ayer actuaron en el Inter: Javier Zanetti, Hernán Crespo, Walter Samuel, Nicolás Burdisso y Esteban
Cambiasso (autor de uno de los goles).

Por su parte, el delantero Diego Alberto Milito no actuó en el Genoa por problemas gastrointestinales pero también estuvo en la platea del estadio, sentado cerca de Maradona, y su ayudante, Alejandro Mancuso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic