Deportes

Triunfos de Cleveland, Miami y Los Ángeles Lakers en la NBA

Los Tres Grandes del último Dream Team del oro olímpico en Beijing, LeBron James (Cleveland), Dwyane Wade (Miami) y Kobe Bryant (Lakers), estuvieron inmensos este martes, al guiar a sus respectivos equipos por el camino de la victoria.

LeBron fue el más destacado de los tres con su segundo ´triple-dobles´ de la campaña, para guiar a los Cavaliers en un triunfo sobre los Memphis Grizzlies con marcador de 102 a 87.
  
El astro canastero totalizó 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para que su equipo lograra la victoria número 30 de la temporada.

LeBron había realizado otra hazaña similar a principios de mes en un triunfo sobre los Chicago Bulls el 2 de enero, además de estar instalado hace mucho rato en el segundo lugar de las
anotaciones en la actual zafra, para convertirse en un serio aspirante al MVP (Jugador Más Valioso).

Delonte West aportó 19 tantos y Mo Williams 16 por los ´Cavs´, que llevan tres victorias seguidas en general y seis al hilo sobre los Grizzlies.

Por los Grizzlies, los mejores fueron Kyle Lowry, con 25 puntos, Hakim Warrick, con 14 saliendo de la banca, y Darius Miles, con 13. El novato español Marc Gasol se fue con 11 balones recuperados en la lucha rebotera por los de Memphis.

En Minneápolis, los Miami Heat doblegaron a domicilio a los Timberwolves de Minnesota con pizarra de 99 por 96, gracias a 31 puntos de Wade, quien también se apoderó de ocho balones debajo de los tableros.

Otros estelares del conjunto floridano que se lucieron fueron Udonis Haslem, con 17 tantos y 10 rebotes, y Shawn Marion, con 16 y 11, para ayudar a derrotar a los Wolves por sexta vez en las últimos ocho enfrentamientos entre ambos.

Por los derrotados, Randy Foye fue el de mejor en la puntería con 29 puntos, pero el equipo encajó su primer revés en los últimos cinco desafíos.

En Houston, los Lakers de Los Angeles sometieron a los Rockets 105-100, con un Kobe Bryant desborado con 33 cartones, siete rebotes y cuatro pases para anotación.

El centro chino Yao Ming tuvo una destacada actuación por el equipo texano una vez más, al totalizar 19 unidades y la friolera de 17 capturas.

En otro resultado, los Bobcats de Charlotte a los Pistons de Detroit con marcador de 80-78.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes