Deportes

El uno por uno de River e Independiente

Con las actuaciones salientes del delantero Gustavo Fernández y del arquero Hilario Navarro, el empate en un gol entre River e Independiente marcó el debut del fútbol veraniego en Mendoza.

Por Pablo Pérez y Mario Urzúa

River Plate

Daniel Vega: (5) No tuvo demasiada participación en el juego, aunque sí responsabilidad en el gol.

Danilo Gerlo: (6) El mejor de la defensa millonaria. Seguro en el juego aéreo y pasó al ataque positivamente en varias ocasiones.

Gustavo Cabral: (5) En el primer tiempo, Gandín lo tuvo a mal traer, ya en el segundo se acomodó mejor y se recostó sobre la derecha para controlar a Rodríguez.

Facundo Quiroga: (5) Como sus compañeros de zaga, tuvo demasiados desaciertos en la primera mitad y en la parte final logró asentarse.

Cristian Villagra: (5) Ganó y perdió con Sosa hasta que éste estuvo en el campo de juego. Muy dubitativo en los centros.

Martín Galmarini: (5) Peleó demasiado en mitad de cancha y casi nunca terminó con la pelota. Desacertado en las entregas.

Oscar Ahumada: (6) Buen control de pelota en la franja media y muy atinado a la hora de juntarse con sus compañeros más hábiles. Levantó en el segundo tiempo.

Matías Abelairas: (5) El más flojo del mediocampo. Se juntó poco y nada con los delanteros y su zurda estuvo apagada.

Diego Barrado: (5) Muy mal primer tiempo y buen segundo periodo. Llegó con claridad en dos oportunidades, aunque falló en la definición.

Gustavo Bou: (5) Algo desconcertado en el primer tiempo por su ubicación sobre la derecha del ataque. En el arranque del complemento levantó su juego cuando cambió de perfil, pero no fue suficiente y se fue reemplazdo.

Santiago Salcedo: (6) El más claro de los jugadores Millonarios en la primera mitad, tuvo y creo chances de gol. Cuando se juntó con Fernández, crearon peligro en la defensa de Independiente.

Gustavo Fernández: (7) La figura del partido. Con su guapeza y sacrificio, el chico de Concordia torció el destino del juego a favor de su equipo.

Mauro Rosales: (5) Tuvo una chance clara de gol que desperdició y corrió mucho por el andarivel derecho.

Mauro Díaz: No jugó lo suficiente para ser calificado.


Independiente de Avellaneda

Hilario Navarro: (7) Aunque no muy seguro en las salidas, se encargó de frustrar los embates Millonarios en el segundo tiempo.

Mariano Viola: (4) En algunos pasajes del encuentro fue salida clara por su lateral, pero a la hora de la marca no gravitó.

Emanuel Bocchino: (4) El más impreciso de los marcadores centrales. Por momentos divagó sin rumbo buscando la marca.

Lucas Mareque: (6) Uno de los puntos altos del rendimiento Rojo. El lateral izquierdo fue siempre salida clara por su costado y trató de alimentar de fútbol a la pobre línea media.

Juan Caracoche: (5) Impreciso en la contención, pero el más claro en el fondo. A pesar de abusar, por momentos, del juego fuerte, fue quien tuvo mayor participación a la hora de contener a los delanteros rivales.

Hernán Fredes: (5) Su puntaje se lo debe sólo a la rápida reacción al momento de abrir el marcador, porque su rendimiento como volante central dejó mucho que desear.

Sergio Vittor: (4) Intrascendente. Naufragó en la pobreza mostrada por el mediocampo Rojo.

Emanuel Centurión: (5) Quiso colaborar en el armado de jugadas de ataque, aunque sin mayor éxito. Por su costado, nunca logró contener un avance de River.

Federico Higuaín: (6) Otro de los destacados. Supo transformarse en el conductor del equipo de Santoro durante la primera mitad del juego, pero con el correr de los minutos fue diluyéndose. 

Darío Gandín: (5) De un remate suyo vino el rebote que Fredes transformó en gol, pero todas las demás ocasiones que tuvo en sus pies no supo aprovecharlas.

Ismael Sosa: (5) Intentó combinarse con Higuaín durante la primera mitad, pero no logró convencer y fue el primer sustituido.

Patricio Rodríguez: (4) No pudo mejorar la imagen de Fredes, al reemplazarlo, y siguió su derrotero.

Leonel Ríos: (6) Intentó, al menos, inquietar por su lateral en el centro del campo y trató de colaborar en defensa. Por lo menos, voluntad.

Fernando Godoy: No jugó lo suficiente como para ser calificado.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:24
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. salcedo 6 ptos?, el paragua es la peor compra de river de los ultimos años, esta para cabecear, tuvo 2 ,solo solo, y tiro una masita, es muy pecho, maximo 3 puntos le pondria,sus diagonales son lentas, no pica, etc ect., no es un jugador para river, ...otra, en que momento gerlo se proyecto??? si estuvo bien atras, pero de ahi a que pase al ataque...es paco.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic